Peregrinos


viadelaplata2


Bienvenidos Peregrinos!

La Vía de la Plata os espera con algo más de 1000 Km. de caminos hasta Santiago de Compostela. ¡Y que mejor sitio para empezar que el Albergue Triana! En el Albergue Triana de Sevilla ofrecemos a los Peregrinos:

Precio Especial para peregrinos: 14 €/ primera noche para reservas hechas por teléfono o por email (excepto Feria y Semana Santa)

Credenciales de peregrinos: entregamos credenciales 24 horas al día, 365 días al año. Aunque no te alojes con nosotros, si no tienes credencial puedes pasarte por nuestra recepción: también tenemos una para ti ( precio: 2€).

Guias Via de la Plata: Descargate nuestra aplicacion para Android y Apple con toda la informacion sobre albergues, etapas, pueblos, etc. Guia Android/Apple Via de la Plata de El Peregrino Online. Tambien vendemos guias en papel:  Via de la Plata Bicimap

Bicicletas: si vienes en bicicleta te la guardamos sin ningún sobrecoste. Si la envías por mensajeria avísanos y nos la puedes enviar un par de días antes. Te cobraremos solo 5 euros por recoger tu bicicleta y guardarla hasta que llegues. Tambien disponemos de un servicio de mensajeria: te recogemos la bicicleta en tu casa y pagas cuando te entreguemos tu bicicleta en el Albergue (50 euros todo incluido)

Alquiler de Bicicletas: si necesitas una bicicleta para hacer el camino envianos un correo con tu altura y las fechas de salida y llegada. Mas informacion en Alquiler de Bicicletas para peregrinos

selloperegrino